"La primera advertencia era que no hablara con la prensa. El rey le dijo a mi padre que quería casarse conmigo, iba en serio", declaraba Corinna en su entrevista con el medio de comunicación británico. También habla de otra supuesta relación de Juan Carlos con otra mujer.

Larsen asegura que conectaron "de inmediato en muchas cosas. Inmediatamente se convirtió en una relación fuerte, profunda y significativa" y añade que "los 76 millones que me regaló fueron un reconocimiento por cuánto signifiqué para él".

La entrevista de radio, realizada para un documental, está teniendo gran relevancia a nivel mundial porque como analiza la periodista, hay un gran interés. Esperanza imagina "que Corinna se lo pensó, pero no ha habido ningún problema para hablar con ella".

"Hemos intentado contactar con el abogado del rey Juan Carlos y conseguimos la entrevista con Corinna cuando el rey emérito ya había anunciado que se trasladaba fuera de España", adelanta Escribano, que asegura que "no ha habido condiciones" a la hora de realizar la entrevista.