Feminicidas en serie en México

Feminicidas en serie en México

El 'Monstruo de Ecatepec': "si salgo, voy a seguir matando mujeres"

Dentro de la casa de la pareja del "monstruo de Ecatepec", las autoridades mexicanas han encontrado restos humanos en baldes de agua, el frigorífico y bolsas de plástico. La pareja ha sido detenida cuando caminaban con un coche de bebé con el cadáver de una mujer.

Durante un registro por parte de la Fiscalía del Estado de México, las autoridades han podido detener a un asesino en serie de mujeres cuya única motivación era el odio hacia las mujeres.

El "monstruo de Ecatepec" ha sido analizado por un experto médico mexicano. La conclusión tras su evaluación psicológica ha sido clara, si este sujeto es puesto en libertad, volverá a asesinar a mujeres inocentes.

La pareja, identificada con los nombres de Juan Carlos N y Patricia N, son unos "feminicidas seriales" según el fiscal general del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez.

Por otro lado, el Fiscal de la emisora de Radio Fórmula comentó la confesión de Juan Carlos N. con las siguientes palabras: "Con toda naturalidad nos refiere 10 casos con señas particulares precisas; nos da nombres de sus víctimas, nos da ropas que tenían en esos momentos".

Además de cometer asesinatos en serie, la pareja también ha sido culpada de por el robo de recién nacidos ya que la Fiscalía del Estado de México confirmó que en las últimas horas fue recuperada una bebé de dos meses que esta pareja vendió después de haber asesinado a la madre.

Antena 3 Internacional | Madrid | 11/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.