ARRANCA SU CARRERA A LAS PRESIDENCIALES DE 2020

ARRANCA SU CARRERA A LAS PRESIDENCIALES DE 2020

Joe Biden anuncia su candidatura para liderar el Partido Demócrata en EEUU

El que fuera vicepresidente de Barack Obama afronta ahora el reto de vencer en las elecciones del Partido Demócrata, en el que tiene que ya parte como favorito frente a los otros 20 candidatos.

Entre sus contrincantes hay mujeres, el que podría ser el primer presidente homosexual de la historia de EEUU y el veterano Bernie Sanders, pero Biden no se rinde en su objetivo de liderar el proyecto.

Biden anuncia su candidatura también en español y le preceden, además de los años como vicepresidente, las acusaciones por supuesta conducta sexual inapropiada y es centrista en un partido que parece girar hacia la izquierda.

"Bienvenido a la carrera, somnoliento Joe", ha publicado el presidente de EEUU, Donald Trump, en la red social Twitter para dar la bienvenida al que podría ser su contrincante si repite como candidato.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 26/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.