ENTREVISTA EN INSTAGRAM LIVE

ENTREVISTA EN INSTAGRAM LIVE

Alejandro Sanz entrevista a Juan Guaidó y le ofrece el apoyo de "una gran comunidad de artistas en lo que haga falta" para ayudar a Venezuela

El artista se dirige a Guaidó como "presidente" y el venezolano, por su parte, insiste en la necesidad de "rescatar la democracia" en el país y agradece al cantante que le haya dado voz en su Instagram.

Alejandro Sanz ha entrevistado al proclamado presidente de Venezuela Juan Guidó a través de Instagram Live y durante la conversación el cantante le ha asegurado que hay una gran comunidad de artistas "listos para apoyar a Venezuela en lo que haga falta".

"Quiero que sepas que me han contactado todos mis compañeros como Miguel Bosé, Luis Fonsi, Juanes y muchos más con los que no he podido hablar. Todos estamos para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria al país", le comunicó el español a Guaidó. Además, todo el tiempo se ha dirigido a él como "presidente" y señaló que, en su opinión, está llevando a cabo este proceso "con dignidad y calma".

Por su parte, Juan Guaidó agradeció al artista el apoyo recibido por su parte y que hubiera su abierto Instagram, con todos los seguidores que tiene, para darle voz. El proclamado presidente volvió a convocar una protesta mundial para este sábado, último día del ultimátum que los líderes europeos, entre ellos Pedro Sánchez, dieron a Nicolás Maduro para que convocara elecciones presidenciales.

| Madrid | 31/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.