SE DECLARA INOCENTE Y ASEGURA QUE LAS PRUEBAS SE HAN MANIPULADO

SE DECLARA INOCENTE Y ASEGURA QUE LAS PRUEBAS SE HAN MANIPULADO

Kevin Spacey, en el banquillo por abusar presuntamente de un joven

Kevin Spacey se enfrenta a su primer juicio por supuesta agresión sexual, aunque el actor se ha declarado inocente y dice que las pruebas han sido manipuladas. Un joven camarero le acusa de emborracharle para abusar de él en un bar.

Kevin Spacey ha pasado en poco tiempo de los focos de la alfombra roja a una imagen que intentó evitar durante meses. En esta ocasión, ha acudido a una vista a la que no estaba obligado.

Con traje gris, gafas, un café en mano y aparentemente tranquilo, el actor ha negado los cargos y también lo ha hecho bajo la caracterización de su personaje más conocido, Frank Underwood en 'House of cards'.

Muchos espectadores veían en la serie como con su gran poder conseguía salir airoso de los líos políticos que se le presentaban a su personaje, pero en la vida real el actor Anthony Rapp le acusó de abusar de él cuando tenía 14 años.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 04/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.