EL TIEMPO DEJA DE EXISTIR EN ESTA PEQUEÑA POBLACIÓN NORUEGA

EL TIEMPO DEJA DE EXISTIR EN ESTA PEQUEÑA POBLACIÓN NORUEGA

La isla de Sommar manda los relojes al cajón y elimina horarios en todos sus servicios

Los 300 habitantes de la isla de Sommar, en Noruega, quieren eliminar el tiempo y con ello combatir el estrés o la depresión en un lugar en el que existe el sol de medianoche.

Durante dos meses el sol no se pone en esta isla y hay otros dos meses en los que viven en noche perpetua, así que creen que los relojes son un estorbo y han organizado una asamblea vecinal para guardarlos en el cajón.

A partir de ahora, las tiendas no tendrán horarios y los turistas tendrán que dejar los relojes a la entrada del pueblo. No quieren horarios ni estrés y quieren olvidarse del tiempo.

"Las personas de todo el mundo se caracterizan por el estrés y la depresión y en muchos casos está relacionado con los horarios", analiza el impulsor de la idea. Hay dudas antes de ponerlo en marcha.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 20/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.