Pierde la beca en la NASA

Pierde la beca en la NASA

La NASA suspende su beca a causa de unos desafortunados tweets

Una joven estadounidense que había logrado trabajar en la NASA, pierde su oportunidad tras celebrar con un lenguaje malsonante la noticia de su nuevo trabajo en su cuenta de Twitter. La noticia ha conmocionado a los usuarios y ambos frentes han sido criticados, tanto los miembros del comité de selección que la expulsaron como la propia joven por sus tweets.

La primera vez que Naomi, la joven expulsada de la NASA, publicaba un tweet con un lenguaje malsonante, esta fue advertida por otro usuario de la red social, Homer Hickman.

Sin embargo, la ingeniera aeroespacial no se dio cuenta con quién hablaba realmente hasta que, tras otro tweet desafortunado de la joven, este usuario se presento y afirmó formar parte de la NASA.

Como esta joven, son miles los aspirantes a puestos de trabajo que pierden oportunidades laborales por su comportamiento o lenguaje en redes sociales. Actualmente, el 51% de las empresas españolas tienen en cuenta las redes sociales durante el proceso de selección y el 22% pierde dicho trabajo, simplemente, por sus publicaciones en redes sociales.

Antena 3 Internacional | Madrid | 24/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.