TENSIÓN EN LA VISITA DEL PRESIDENTE DE EEUU A REINO UNIDO

TENSIÓN EN LA VISITA DEL PRESIDENTE DE EEUU A REINO UNIDO

Las polémicas declaraciones de Trump dejan notables ausencias en la cena de gala de la reina Isabel II

La segunda jornada de la visita de Donald Trump al Reino Unido continúa estando salpicada por la polémica tras las declaraciones del presidente de EEUU, que ha llamado "perdedor" al alcalde de Londres y ha protestado por no poder disfrutar de FOX en el país.

Este martes hay convocada una manifestación contra Trump, que tiene previsto reunirse con la todavía primera ministra de Reino Unido, Theresa May, que anunciaba su dimisión a causa de la crisis del Brexit.

La cena de gala de la reina Isabel ha tenido 170 invitados, las damas han coincidido en el color blanco para la velada y grandes ausencias por las palabras de Trump, que llamaba perdedor al alcalde de Londres al aterrizar en el país.

La duquesa de Sussex tampoco guarda buena relación con él desde que apoyó públicamente a Hillary Clinton en la carrera presidencial de EEUU. En este viaje no ha caminado por delante de la reina, pero sí ha protagonizado momentos que ya están siendo muy comentados.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 04/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.