Polémica entre dos futuros compañeros en moto GP

Polémica entre dos futuros compañeros en moto GP

Lorenzo acusa a Márquez de arruinarle la carrera por su agresiva conducta

Marc Márquez triunfa en el MotorLand, una gran competición en la que ha ido a por todas y de la que ha disfrutado hasta el último minuto. Sin embargo, no todo son aplausos y felicitaciones para el piloto ya que Jorge Lorenzo lo acusa de haberlo tirado de la moto, poniéndole en peligro y ocasionándole una luxación en el dedo del pie y una fractura en el otro.

Márquez y Lorenzo se convertirán en compañeros muy pronto, no obstane, el Gran Premio de Aragón ha ocasionado tensión entre ambos pilotos.

En unas declaraciones posteriores a la carrera, Jorge Lorenzo le pide, a través de los medios, a Márquez que se disculpe y que admita que su comportamiento encima de la moto fue demasiado agresivo.

Por su parte, Márquez admite que en esta carrera ha ido a por todas y que ha buscado la victoria por lo que admite haber sido un piloto agresivo en GP Aragón. Lo que el piloto no admite es que haya sido intencional y que en ningún momento su objetivo era tirar a otro corredor de su moto.

Antena 3 Internacional | Madrid | 24/09/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.