NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

Los líderes mundiales hacen balance de su gestión y afrontan los objetivos para el 2019

El año 2019 viene cargado de grandes desafíos internacionales, como el Brexit en Reino Unido. Los líderes mundiales han hecho balance de su gestión en 2018 y miran al futuro próximo con sus objetivos para el nuevo año.

Theresa May insiste en enviar su mensaje al Parlamento para que aprueben el acuerdo del Brexit y poder dar así un paso al frente y seguir adelante. Para ella el 2018 ha sido un año complicado.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha advertido a Donald Trump que no acabe con su paciencia o amenaza con cambiar el rumbo de su política nuclear. El presidente de EEUU, sin embargo, se cuelga la medalla de haberle frenado.

El presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron también cierra un año difícil en el que dice, ha aprendido la lección. La canciller alemana, Ángela Merkel, recuerda el año como "extremadamente difícil desde el punto de vista político".

Antena 3 | Madrid | 02/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.