El presidente del gobierno venezolano no da ejemplo

El presidente del gobierno venezolano no da ejemplo

Maduro disfruta de un festín mientras Venezuela está en crisis

En Venezuela escasean los alimentos, las medicinas y la economía se encuentra fracturada. En consecuencia, los ciudadanos pasan por momentos muy difíciles debido a todos estos hechos. Sin embargo, el presidente Maduro encontró tiempo para visitar Estambul y aprovechar la invitación de un reconocido chef para pegarse un buen festín en uno de los restaurantes de lujo más caros de Turquía.

Gökçe, cocinero reconocido por cómo corta la carne y echa sal a sus platos, también ha sido damnificado por la visita de Maduro a su restaurante. Los 'haters', además, inundan las redes con comentarios negativos sobre el restaurante de este apodado chef turco 'Salt Bae'.

El presidente de Venezuela se ha visto obligado a dar la cara después de la reacción de los ciudadanos de su país. Sin embargo, no ha reconocido que sus actos estuvieran erróneos y se ha justificado afirmando que fue el propio chef quien le animó a visitar su restaurante y les invitó a dicho festín.

Por otro lado, Gökçe ha borrado cualquier rastro de la visita del presidente Maduro y su mujer a su restaurante. No obstante, la polémica sigue estando presente y la noticia no hace más que expandirse por todo el mundo gracias a las redes sociales.

Antena 3 Internacional | Madrid | 19/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.