LA OPOSICIÓN CALIFICA LAS ELECCIONES DE "ILEGALES"

LA OPOSICIÓN CALIFICA LAS ELECCIONES DE "ILEGALES"

Maduro logra la reelección en unos comicios muy controvertidos

Venezuela ha vivido unas elecciones muy controvertidas en las que Nicolás Maduro ha sido reelegido con una participación del 46% del censo y las críticas del candidato opositor, Henri Falcon, que ha calificado los comicios como "ilegales".

"¡Cuánto me han subestimado a mi!", gritaba Maduro en su discuro tras conocer los resultados de los comicios, que le otorgan la Presidencia, como mínimo, hasta 2024, con una mayoría a pesar de la quiebra del sistema económico y la escasez de productos básicos.

"Un elemento de chantaje político y social a un sector de la población a quien se pretende una vez más comprar su dignidad", decía Henri Falcón, que ha arañado un millon y medio de votos al sucesor de Hugo Chávez, que pide que se repitan unos comicios cuyos resultados ya tienen numerosas denuncias por sospecha de fraude.

Antena 3 | Madrid | 21/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.