Tragedia Indonesia

Tragedia Indonesia

Más de 1.400 fallecidos y 70.000 personas desplazadas en Indonesia

Las cifras superan los 1.400 fallecidos en Indonesia donde el tsunami y el posterior terremoto, con frecuentes réplicas, han destruido todas y cada una de las zonas en las que han tenido actividad. La búsqueda de supervivientes continúa y el riesgo no disminuye.

El presidente de Indonesia ha visitado por segunda vez la zona de la catástrofe y ha supervisado el reparto de alimentos entre los supervivientes. Estos últimos, continúan durmiendo a la intemperie a causa del miedo a otra réplica del terremoto y a la falta de estructuras estables donde refugiarse.

Debido a la gran cantidad de muertos, las autoridades se han visto obligadas a crear una fosa común ya que el peligro de propagación de epidemias puede convertirse en el siguiente problema que sufra Indonesia.

El país sigue pidiendo ayuda internacional para intentar paliar las consecuencias, Indonesia tardará en recuperarse de este fatídico golpe.

Antena 3 Internacional | Madrid | 04/10/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.