POR UN TIROTEO EN UNA ESQUINA DE LA PLAZA

POR UN TIROTEO EN UNA ESQUINA DE LA PLAZA

Multitudinaria estampida en la celebración del triunfo en la NBA de los Toronto Raptors

Un tiroteo ha provocado que miles de personas hayan huido corriendo en Toronto, en Canadá, en la celebración por el triunfo de los Toronto Raptors en la NBA y se ha producido una multitudinaria estampida.

El tiroteo y las avalanchas de personas han acabado con la fiesta y además de los heridos por la estampida, hay cuatro personas que han recibido impacto de bala y otras tres han sido detenidas.

Dos millones de personas se habían concentrado en la plaza del Ayuntamiento de Toronto para celebrar el triunfo del equipo, que ganaba por primera vez en la Historia el campeonato de la NBA.

En medio de la celebración, se escucha un tiroteo en una esquina de la plaza y es cuando se produce una estampida masiva. La policía ha confirmado que hay cuatro heridos por impacto de bala pero no se teme por sus vidas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 18/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.