EL JUGADOR NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

EL JUGADOR NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Neymar acude a declarar por presunto delito cibernético

Neymar ha acudido a la comisaría para declarar por un supuesto delito cibernético y ha llegado en silla de ruedas a la delegación de la policía, especializada en crímenes informáticos.

Al jugador se le acumulan los problemas y es que su lesión en el tobillo le mantiene fuera de la Copa de América y no podrá jugar en la competición.

"Quiero agradecer todo el apoyo y todos los mensajes que me han mandado", ha dicho Neymar a su salida de la comisaría, donde ha asegurado sentirse muy querido y ha dedicado unas sentidas palabras a sus familiares, amigos y fans.

Un día antes, se filtraba el vídeo de la supuesta agresión de la que le acusa la modelo Najila Trindade, que ha dado su versión en una entrevista en la que asegura que ella no quería que pasara nada porque ninguno de los dos tenían preservativo.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 07/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.