EL NÚMERO 2 DEL MUNDO LO HA VUELTO A HACER

EL NÚMERO 2 DEL MUNDO LO HA VUELTO A HACER

Rafa Nadal mantiene su reinado en la tierra batida con su 12º Roland Garros

El tenista español Rafa Nadal ha vencido al austriaco Thiem en la final del torneo europeo Roland Garros en París, en cuatro sets. El mallorquín suma ya doce coronas en esta competición.

Nadal lo ha vuelto a hacer y ya van doce veces, en un momento delicado tras el parón que tuvo que hacer para recuperar su buena forma, pero el de Manacor es imparable y ha demostrado una vez más que es el rey de la tierra batida.

Sus doce Roland Garros le hacen sumar ya 18 grandes y vuelve a ocupar el segundo puesto en el ranking ATP de tenis, solo por detrás de Novak Djokovic y superando en puntos a Roger Federer.

Su nueva victoria le convierte en el único en alcanzar esa cifra en el mismo grand slam. Está a solo dos grandes de alcanzar a Federer, pero también tiene cuatro años menos, así que podría estar pensando en un nuevo récord.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 10/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.