Réplicas del terremoto en Indonesia

Réplicas del terremoto en Indonesia

El Gobierno de Indonesia pide ayuda internacional

La última réplica del terremoto de la ciudad de Palu es de 5,9 grados. Los equipos de rescate se esfuerzan en la búsqueda de nuevos supervivientes, sin embargo, la cifra de fallecidos supera los mil muertos.

El Gobierno de Indonesia pide ayuda internacional para poder superar las consecuencias de ambos catástrofes meteorológicos, el terremoto y el posterior tsunami.

Los equipos de rescate encontraron a un hombre debajo de toneladas de cemento, el cual llevaba cuatro días bajo los escombros. Además, se encontraron los restos de 34 estudiantes en lo que en su día fue una Iglesia.

Por el momento, son miles las personas que se refugian de las posibles réplicas del terremoto en el aeropuerto. Las autoridades están dando prioridad a aquellos individuos más vulnerables.

Por otro lado, se pueden comparar las consecuencias que han provocado ambos fenómenos gracias a unas imágenes satélite donde, claramente, se observa lo poco que ha quedado en pie en Indonesia.

Antena 3 Internacional | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.