EN ‘EQUIPO DE INVESTIGACIÓN’

EN ‘EQUIPO DE INVESTIGACIÓN’

“El rey del cachopo”

El programa pone el foco en César Román, conocido como “El rey del cachopo” y que llegó a ganar premios por su nombre y a colocar sus restaurantes entre los 50 mejores de España. ¿Cómo hacía negocio? ¿Por qué no pagaba a nadie y acumulaba deudas?

César Román, el 'rey del cachopo'
César Román, el 'rey del cachopo' | laSexta.com

Antena 3 | Madrid | 23/11/2018

‘Equipo de investigación’ habla con algunos de sus ex empleados, que cuentan como “no pagaba ni a proveedores ni a nadie, pero tenía los locales llenos todos los días”.

Tenía obsesión por la política, llegó a crear una formación junto a su mujer y había militado en la Falange (partido simpatizante de Franco en España). No llegó a conseguir representación cuando se presentó a las elecciones.

Su sueño era expandir su marca con 22 restaurantes por toda España, pero no llegó a conseguirlo. ¿Qué pretendía hacer con su plato estrella: el cachopo? ¿Era su estrategia no pagar a sus empleados y proveedores?

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.