LA SEÑAL FUE CORTADA DURANTE MÁS DE DOS HORAS

LA SEÑAL FUE CORTADA DURANTE MÁS DE DOS HORAS

Antena 3 pide explicaciones por el 'apagón' de la señal en Venezuela

Antena 3 Internacional ha pedido explicaciones a CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) y las autoridades venezolanas por el cierre de la señal durante dos horas y media en la noche del pasado miércoles mientras se emitía 'El club de la comedia'. Mediante un escrito, se solicitan los motivos por los que se produjo el corte por parte del ente regulador de las telecomunicaciones.

En las redes sociales, algunos portales se hicieron eco, por error, de la programación de 'Venezuela al límite'. La señal fue restablecida correctamente por todos los operadores a las 12 y media de la noche (hora local).

La señal de Antena 3 en el país fue cortada durante dos horas y media y muchos espectadores se vieron afectados por el 'apagón'. En el momento del 'apagón', se emitía, como cada miércoles, el programa 'El club de la comedia'.

Tras verificar los contenidos que se estaban ofreciendo en el canal, se restablecieron las emisiones para todos los operadores en Venezuela. Las autoridades todavía no han dado respuesta con los motivos del cierre.

Antena 3 | Madrid | 21/04/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.