NUEVO GOLPE DE EFECTO DE LA PREMIER BRITÁNICA

NUEVO GOLPE DE EFECTO DE LA PREMIER BRITÁNICA

Theresa May abre la puerta ahora a la posibilidad de un nuevo referéndum sobre el Brexit

La premier británica Theresa May ofrece ahora la posibilidad de una segunda consulta sobre el Brexit tras haber rechazado esa opción en anteriores ocasiones. El Parlamento tendrá que decidir si habrá un nuevo referéndum sobre la ruptura con la Unión Europea.

May pone de nuevo sobre la mesa un nuevo referéndum, lo que supondría que los británicos volvieran a votar sobre si quieren o no permanecer en la Unión Europea y lo anuncia a solo cuatro días de las elecciones europeas.

En Bruselas se recibe la noticia con optimismo y es que consideran que en la anterior consulta, en 2016, hubo manipulación en la campaña y creen que esta vez se votaría con información veraz y rigurosa.

El Brexit sigue en un laberinto sin salida y es que el Parlamento ha rechazado en tres ocasiones el plan del Gobierno para la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 22/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.