NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

Theresa May se aferra a su plan para el Brexit

Theresa May no cambia su plan para el Brexit y descarta la celebración de un nuevo referéndum en Reino Unido. La premier no ha modificado prácticamente nada en el acuerdo.

El nuevo texto se presentará el próximo 29 de enero y todo apunta a un nuevo desastre en la votación, que alargaría más el proceso y que algunos ya catalogan como 'El Día de la Marmota'.

No ha presentado grandes novedades en la modificación de su plan y sí ha prometido seguir negociando con Bruselas los cambios en el status de la frontera entre Irlanda e Irlanda del Norte.

A la tensión política se suma la policial y en Irlanda del Norte los agentes han evacuado a vecinos del barrio de Londonderry por una alerta terrorista. La Policía también arrestaba a un sospechoso por el atentado del sábado, atribuido al nuevo IRA.

Antena 3 | Madrid | 22/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.