Trump ha reaparecido tras casi una semana sin acudir a actos oficiales en el homenaje a los veteranos de guerra en el cementerio de Arlington, coincidiendo con el aniversario del armisticio de la Primera Guerra Mundial.

El todavía presidente aún se ve con posibilidades y casi a diario publica "ganaremos" en su perfil oficial en la red social Twitter. Sus abogados han presentado una denuncia para impugnar los resultados del conteo de votos en Pensilvania, donde se ha dado la victoria a Biden.

En Georgia, se han vuelto a contar a mano los cinco millones de votos del estado y es que allí la ventaja del candidato demócrata es de apenas 14.111 votos y los seguidores de Trump tampoco se rinden, por lo que se ha convocado una manifestación masiva en Washington que contaría con el apoyo de grupos neonazis.

El presidente electo, Joe Biden, ha enviado un mensaje a su antecesor: "creo que esto es vergonzoso y no será bueno para el legado del presidente". Ron Klain será su mano derecha como jefe de Gabinete de la Casa Blanca.