PIDE UN 'TERREMOTO ELECTORAL' EN LAS URNAS

PIDE UN 'TERREMOTO ELECTORAL' EN LAS URNAS

Trump mantiene propuestas y discurso para ser reelegido en 2020

El presidente de EEUU, Donald Trump, no cambia prácticamente su discurso y mantiene las mismas propuestas para ser reelegido presidente en 2020. Vuelve a atacar a Hillary Clinton y busca slogan de campaña.

El candidato inicia así su carrera hacia la reelección con dardos a los mails de Hillary Clinton y haciendo alusión a la buena salud económica del país o la calidad del agua y el aire para pedir un 'terremoto' en las urnas.

También busca nuevo lema y rescata algunas de las frases que le acompañan en los mítines de campaña: "Hacer América grande otra vez" o, simplemente, "Mantener América grande".

Trump sigue atacando a la inmigración y quejándose de que se le investigue por Rusia, mantiene el mismo discurso y convierte el acto en un auténtico show donde tampoco pueden faltar las alusiones a las 'fake news' o noticias falsas.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 19/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.