KAREN MCDOUGAL Y STORMY DANIELS

KAREN MCDOUGAL Y STORMY DANIELS

Trump reconoce que pagó con su dinero el silencio de dos amantes

La modelo de Playboy Karen McDougal y la exactriz porno Stormy Daniels recibieron dinero para no hablar sobre sus relaciones con el presidente de EEUU, Donald Trump, quien asegura que los pagos "procedían de él y no de la campaña".

El exabogado del presidente, Michael Cohen, admite que Trump le dio la orden de realizar los pagos para que mantuvieran en secreto sus relaciones con él. Reconoce que pegó 280.000 euros por el silencio de las dos supuestas amantes.

El asunto del posible delito de financiación ilegal podría tumbar la presidencia de Donald Trump en una semana en la que su exjefe de campaña, Paul Manafort, ha sido declarado culpable de fraude fiscal y bancario.

Trump reconoce asegura en una entrevista que los pagos "no salían de la campaña, sino que procedían de mi y eso es lo importante".

Antena 3 | Madrid | 23/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.