SIMILITUDES ENTRE EL PRESIDENTE DE EEUU Y EL DE BRASIL

SIMILITUDES ENTRE EL PRESIDENTE DE EEUU Y EL DE BRASIL

Trump y Bolsonaro, adictos a la polémica y con muchas similitudes

El presidente de EEUU, Donald Trump y el recién estrenado líder del Gobierno en Brasil, Jair Bolsonaro, son adictos a la polémica, no ocultan su admiración mutua y comparten ideas en sus discursos.

Trump ha felicitado al nuevo presidente brasileño, mostrándole su apoyo con un expresivo "Estamos contigo". Bolsonaro nunca ha ocultado la admiración que siente por el presidente de EEUU y ambos presidentes coinciden en muchas cosas.

Comparten un discurso parecido, defienden el uso de las armas, niegan el cambio climático y son aficionados a las redes sociales. Lo primero siempre es poner en el centro la patria.

Los dos buscan una nueva historia para su país. Su vida privada también es paralela y es que sus mujeres son de origen humilde, mucho más jóvenes y son sus terceras esposas.

Antena 3 | Madrid | 03/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.