NUEVA YORK REVIVE EL PÁNICO DEL 11-S

NUEVA YORK REVIVE EL PÁNICO DEL 11-S

Un helicóptero se estrella contra un rascacielos en Manhattan

Un helicóptero ha impactado contra un rascacielos en la Séptima Avenida de Nueva York y durante unos minutos ha hecho que en la ciudad cundiera el pánico hasta que se ha confirmado que se trataba de un accidente.

El choque del aparato contra el edificio hizo a los ciudadanos de Nueva York recordar el episodio más triste de la historia de la ciudad, el de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La nave solo ha volado durante 11 minutos y el piloto esperaba que las condiciones climatológicas mejoraran para continuar correctamente con el vuelo, pero finalmente no pudo controlarlo.

Al decidir despegar, sobrevoló Battery Park hasta que se estrelló con un rascacielos en la Séptima Avenida. Las autoridades se encargaban de confirmar que se trataba de un accidente.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 11/06/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.