LA POLICÍA CREE QUE SE TRATA DE UN CONFLICTO FAMILIAR

LA POLICÍA CREE QUE SE TRATA DE UN CONFLICTO FAMILIAR

Dos muertos y un herido en un ataque con arma blanca en París

Un hombre ha matado a su madre y a su hermana y ha herido a una vecina con un cuchillo. El atacante estaba fichado por la Policía por su extremismo y Estado Islámico ha reivindicado el ataque, pero las autoridades creen que puede tratarse de un conflicto familiar.

El sospechoso ha amenazado, además, a los agentes, con "volarles la cabeza" si entraban a la vivienda, en la que se ha atrincherado, pero solo contaba con cuchillos.

Estaba fichado por la Policía francesa y había sido detenido por apología del terrorismo, pero también era conocido por tener problemas mentales, por lo que podría no tratarse de un ataque terrorista.

Además, la INTERPOL ha emitido una alerta naranja para dar con tres presuntos terroristas y que estarían planeando cometer un atentado inminente en Europa.

Antena 3 | Madrid | 23/08/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.