NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

NOTICIAS INTERNACIONALES DESTACADAS

Una explosión pirotécnica en México deja 24 muertos y medio centenar de heridos

Una serie de explosiones en un almacén pirotécnico a las afueras de la Ciudad de México ha dejado al menos 24 muertos y medio centenar de heridos. Entre las personas fallecidas hay bomberos y policías que socorrían a las víctimas.

Los equipos de emergencias acudieron al rescate y atención de las primeras víctimas y es en ese momento cuando se ven sorprendidos por otras tres explosiones que les han hecho quedar atrapados.

"Ellos quisieron salvar vidas sin saber que iban a dar la suya", comenta una de las ciudadanas al ser preguntada por los periodistas en el lugar donde se han producido las detonaciones.

Según las autoridades, el incidente se debe al mal uso de las infraestructuras y este es el tercer siniestro por explosión de material pirotécnico en la zona.

Antena 3 | Madrid | 06/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.