EL BREXIT

EL BREXIT

El Reino Unido no consigue salir del atasco en su salida de la Unión Europea

La opción de un Brexit suave no triunfa entre los parlamentarios y tampoco se baraja la posibilidad de convocar un segundo referéndum entre los parlamentarios de Westminster. ¿Cuáles son las opciones?

El parlamento británico sigue atascado en la búsqueda de una solución para la salida de la Unión Europea y Theresa May intenta llevar a una cuarta votación su plan para el Brexit.

Ninguna de las cuatro opciones alternativas al plan de la premier consigue la mayoría de votos y la que cuenta con más apoyos es la de la unión aduanera del país con la UE.

La Unión Europea da al Reino Unido hasta el 12 de abril para aceptar el acuerdo o presentar alguna alternativa a la salida del grupo. En el debate, además, miembros de un grupo de ecologistas han protestado por el cambio climático.

Antena 3 | Madrid | 02/04/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.