La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid ha ganado con holgura a sus rivales y en sus mítines y actos de campaña ya no hay solo militantes del Partido Popular, sino muchos simpatizantes que aplauden su gestión de la pandemia y su lema: "Libertad".

"Yo era la hija política de Esperanza Aguirre, la que no tenia formación, experiencia y eso era lo que me han intentado pintar. Soy una persona independiente, una mujer libre y he crecido muy despacio en política, lo que me ha permitido conocer Madrid muy bien", reivindica Ayuso.

La todavía candidata a revalidar su mandato en la Comunidad de Madrid permitía a Gonzo y al equipo de 'Salvados' acompañarle en plena campaña electoral y ha contestado a todas las preguntas del periodista, que ha incidido en sus ocurrencias y su relación con el resto de líderes.

Las personas que acuden a uno de los mítines destacan que su popularidad puede radicar en el discurso, en su "forma de hablar, cada día con un titular", que "igual es populismo" o "la energía que tiene" y que "hasta ahora lo que ha prometido, lo ha hecho". ¡Dale play para ver un resumen del programa!