TRAS 11 AÑOS, AFRONTA UN NUEVO PROYECTO

TRAS 11 AÑOS, AFRONTA UN NUEVO PROYECTO

Jordi Évole dice adiós desde su barrio en su 'Salvados' más especial

Jordi Évole se ha despedido de 'Salvados' tras 11 años al frente del formato y lo ha hecho en una entrega muy especial, desde su barrio en Cornellá: San Ildefonso. Sus vecinos le han acompañado y estás a solo un click de ver lo mejor.

Tras ser lo más visto en su canal principal durante 11 años y dar la vuelta al mundo con nosotros en Antena 3 Internacional, Évole afronta nuevos proyectos que conoceremos pronto.

El periodista ha logrado éxitos como las entrevistas a Nicolás Maduro y al papa Francisco y ha sorprendido con experimentos como la 'Operación Palace', con la que tuvo luces y sombras en la crítica.

En su última entrega con él al frente, ha querido rendir homenaje a sus orígenes, en su barrio de Cornellá, en Cataluña, donde le han acompañado amigos y vecinos en un programa muy especial.

antena3internacional.com
 |  Madrid | 06/05/2019

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.