EMISIÓN EXCLUSIVA EN EL MUNDO

EMISIÓN EXCLUSIVA EN EL MUNDO

El concierto de Pablo Alborán en Sevilla, en Antena 3 Internacional

Pablo Alborán aterriza con la gira más esperada en Sevilla, en el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde reunirá a más de 30.000 fans para presentar los temas de su último trabajo, 'Prometo'. Antena 3 Internacional emite el concierto en exclusiva, el 23 de junio.

El artista malagueño se ha convertido ya en una auténtica estrella a nivel mundial y por ello, Antena 3 Internacional emitirá en exclusiva su concierto en el Estadio Olímpico de la Cartuja, el próximo 23 de junio.

Sus fans de todo el mundo podrán disfrutar de esta cita en la que el compositor cantará los temas de su álbum 'Prometo' y otras canciones de sus anteriores trabajos discográficos.

El 16 de junio se celebra su recital en Sevilla y una semana más tarde, el sábado 23, podremos disfrutar juntos de la magia de sus letras y de una voz que ya ha dado la vuelta al mundo.

Pablo Casal | Madrid | 11/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.