35.000 PERSONAS EN UN CONCIERTO ESPECTACULAR

35.000 PERSONAS EN UN CONCIERTO ESPECTACULAR

Pablo Alborán y sus promesas cumplidas conquistan Sevilla

Alrededor de 35.000 personas disfrutaron del concierto de Pablo Alborán en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, con el mayor aforo de su gira 'Tour Prometo'. El concierto será emitido, en exclusiva, en Antena 3 Internacional, el 23 y 24 de junio y podrá verse después en Atresplayer Internacional.

Algunos fans permanecieron durante 17 días esperando la llegada del gran día para estar cerca del artista en su concierto en Sevilla, donde presentó los temas de su último álbum, 'Prometo', sin olvidar éxitos de los anteriores, como 'Tanto', 'Éxtasis' o 'Solamente tú'.

"Este concierto, en particular, al ser un sitio como Sevilla que me ha hecho sentir como en casa, tiene una preparación especial", destaca Pablo Alborán, para el que Sevilla también tiene ese color especial.

"Este disco ha nacido de Málaga, de mi tierra, con el sonido de mis sobrinos despertándome por las mañanas", ha reconocido el compositor, que vuelve con 'Prometo' tras dos años de reflexión cerca de los suyos.

"Puedo prometer y prometo que vamos a intentar llegar a todos los lugares posibles y Antena 3 nos lo hace posible", sentencia Alborán.

Antena 3 | Madrid | 18/06/2018

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.