Comenzaremos con los ingredientes que necesitas para estos buñuelos de Semana Santa: leche, mantequilla, azúcar, vino dulce (tipo Moscatel), ralladura de 1 naranja, anís verde en grano, harina, huevo, natillas, aceite de girasol, azúcar y canela para rebozar y hojas de menta.

En primer lugar, pon la leche a calentar en un cazo, añade la mantequilla, el azúcar, el vino dulce, la ralladura de naranja y el anís. Cuando los ingredientes se integren y la leche empiece a hervir, aparta el cazo del fuego e incorpora la harina de golpe. Mezcla bien hasta que la masa se despegue de las paredes. A continuación, deja que se enfríe.

Debes añadir el huevo batido e integrarlo bien con la masa. Tras esto, calienta aceite y fríe pequeñas bolas de la mezcla. Una vez que estén doradas e infladas, retíralas y deja que escurran el exceso de aceite.

Por último, junta azúcar y canela y reboza los buñuelos con la mezcla. Puedes acompañar el postre con unas natillas caseras, y ya tienes listo el plato. ¿Qué te ha parecido la receta? No te olvides de hacerlo en casa y seguir todos los pasos de Karlos Arguiñano para que te queden deliciosas.

¡Dale al play para ver todos los pasos y triunfar esta Semana Santa!