Vicenç Batista tiene 45 años y ha llegado a 'Divididos' con muchas ganas de conocer a sus compañeros de equipo, se considera alegre y le gusta discutir; A Andoni Iruretagoyena, de 27 años, le gustaría compartir equipo con gente abierta; A Francisco Martínez, con 30 años, le han tachado de empollón y rígido porque no le han conocido bien y Meri Falgueras tiene 39 años y buscaba tener gente guay en su equipo "del rollo majo inside".

Al final de la segunda ronda, en la que se les ha complicado la buena racha y han visto como su premio iba disminuyendo con alguna respuesta incorrecta, los cuatro han tenido que decidir quién de ellos dejaba de formar parte del grupo y, por tanto, ya no contaba con opciones para llevarse una porción de la tarta al terminar el programa: Francisco ha sido el elegido.

A pesar del buen pie con el que han empezado y de luchar por conseguir la máxima cantidad, el premio se ha quedado pequeño y han tenido que elegir su porcentaje para dividir los 356 euros de bote final. El alegato feminista de Meri ha sido la clave para alcanzar un acuerdo y no perder demasiado tiempo, aunque la cantidad ha sido menor.