Ernesto Crespo, de 41 años y ha entrado con paso firme y "a por todas"; Josie Gómez se define como "inconformista y con ganas de alcanzar todo lo que se propone" a sus 24 años; Álvaro Jaramilla tiene 36 años y se considera "más culto que inteligente" y Silvia Terrón, con 45 años, asegura ser "tímida" y estar viviendo una aventura en el programa.
Los cuatro participantes han jugado con mucha rapidez a la hora de ponerse de acuerdo con las respuestas y han sido también ágiles para adaptarse ante las posibles discrepancias y al aceptar los fallos cometidos. En la segunda ronda han tenido que eliminar a uno de los integrantes del equipo y también ha habido unanimidad y Josie ha tenido que abandonar.
El momento clave y la peor parte siempre llega en la ronda final, donde han firmado una cifra inicial previa al acuerdo de 8.851 euros. El problema ha estado en el 30% y es que Ernesto y Álvaro pensaban que merecían ese porcentaje, con lo que han visto descender el dinero para tomar una decisión final. ¿Habrán llegado a un acuerdo?