Ana Guerra y Rosa López se han enfrentado en duelo con el reto de 'Escapismo letal', en el que han tenido que liberarse colocadas boca abajo enrolladas en papel film y colgadas. Las dos han superado el vértigo y han logrado el objetivo con éxito con lo que ha sido prácticamente un empate. Han completado la prueba en 53 y 51 segundos, respectivamente.

Jorge Blanco se ha enfrentado a la presión de subirse a un camión de tres toneladas y por un desfiladero de vasos que no pesan más de 100 gramos cada uno, con la dificultad de que son muy pequeños y las ruedas del vehículo son muy anchas. El entrenador ha completado el recorrido con calma y sin romper ninguno de los cristales. ¡Enhorabuena!

El campeón de motociclismo Jorge Lorenzo se ha convertido en la segunda gala de la tercera temporada en la antorcha humana, un desafío que implica enfrentarse a una de las peores sensaciones con fuego en el cuerpo. Ha encendido las 30 antorchas y el tiempo clave eran 30 segundos, así que ha medido muy bien el tiempo en el que ha cruzado el pasillo infernal.

Boris Izaguirre se ha convertido en Boris Bond para tocar el xilófono con toda la elegancia que le caracteriza, con la complicación de la coordinación rítmica y atinar con las notas al lado de los otros instrumentistas y el coro. Lo ha disfrutado a pesar del sufrimiento de la concentración para dar la nota y le ha gustado mucho superar este reto.

Uno de los momentos más emocionantes lo hemos vivido junto a Florentino Fernández y la temida apnea, en la que ha firmado un magnífico tiempo de 3 minutos y medio aguantando al máximo pese a que segundos antes el coach le indicaba que podía salir de la piscina. ¡Es el séptimo en el ranking genérico del talent hasta el momento!

Mariló Montero ha sido nuestra particular Lara Croft y ha disparado a una pelota en movimiento, una estructura de apenas 6 milímetros y de espaldas, un segundo reto que no ha podido completar. Finalmente, Laura Escanes nos ha regalado todo un espectáculo bailando bajo la lluvia, un desafío que ha superado con creces y con el que ha brillado a cada paso.