'El Monaguillo' y Norma Duval han pasado miedo preparando su reto para cruzar una pasarela de dos cables con un "segway mortal" en un recorrido de 15 metros y la dificultad de que en un punto de ese camino el cable deja de estar tenso. La complicación aumenta en el regreso y ha sido precisamente ahí, marcha atrás, cuando han caído los dos concursantes.

Silvia Abril ha sido la invitada del cuarto programa y nos ha hecho reír con su energía y a ritmo de musical, pero no ha sido la única estrella que se ha sumado esta semana y es que Pablo Puyol ha vuelto a 'El Desafío' para acompañar como coach a Raquel Sánchez Silva para representar en pocos minutos y con múltiples cambios diferentes escenas míticas del cine.

Jesulín de Ubrique se ha llevado la segunda mejor puntuación con muy buen tiempo en la apnea, con tres minutos y ocho segundos, gracias al que ha sumado 3.000 euros a la tarjeta solidaria para el ganador de la noche. Lorena Castell también ha triunfado junto a 'Muchachito Bombo Infierno' al ritmo del "ojalá no te hubiera conocido nunca" controlando los acordes de la guitarra española.

En el cuarto programa, Juan Betancourt ha vuelto al programa tras dos semanas sustituido por Javier Hernanz en la competición y ha puesto "esfuerzo y sensualidad" como nuestro coctelero particular con todo el flow agitando y con malabares para servirnos el cocktail de la noche. María Pombo ha sido la reina del billar, aunque la clave no era jugar de la manera tradicional y ha conseguido superar la mitad de la prueba.