Omar Montes se coloca en cabeza en la clasificación general tras la victoria en el séptimo programa, porque aunque eran Juan Betancourt y Jesulín de Ubrique con las 'estacas de vértigo' y el musical de 'Toda, toda', respectivamente, los que se disputaban ganar esa noche, Santiago Segura sumó con el botón de la injusticia cinco puntos al marcador del cantante y con ello consiguió la máxima puntuación tras convertirse en la antorcha humana.

Raquel Sánchez Silva ha perdido el trono, por el momento, a pesar de su buen hacer en su duelo con Juan cruzando las 'estacas de vértigo' y es que su tiempo fue de 1 minuto y 6 segundos, mientras su compañero consiguió tocar la campana en solo 52 segundos. María Pombo tocó los acordes de la mítica canción de 'Hombres G' "Devuélveme a mi chica" y ha tenido como maestro al mismísimo líder de la banda, David Summers.

Norma Duval ha sorprendido y mucho con su poder de concentración y puntería en el 'tirachinas infernal', con el que ha conseguido romper la botella y tumbar la torre de copas sin agotar los intentos disponibles. Lorena Castell le ha puesto ritmo a la noche con su coreografía saltando a la 'comba extrema' con mucho flow y 'El Monaguillo' ha sufrido en la apnea, que le coloca en el último lugar en este reto con 46 segundos bajo el agua.