
EL PRESIDENTE DE CANTABRIA, SOBRE LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA
Revilla, en 'El Hormiguero 3.0': "si no vacunamos a todo el mundo no hay nada que hacer"
El presidente regional ha vuelto a 'El Hormiguero 3.0' para analizar la actualidad y ha hablado sobre la situación de la pandemia del coronavirus con total claridad tras las polémicas declaraciones que hizo en relación con la vacunación de la población para frenar los contagios en el mundo, aunque ha querido matizar sus palabras.








