Lunes, 9 de enero: empezamos el año con la visita de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada quien nos va a presentar su libro "Mi historia", sus memorias más íntimas y provocadoras que ya están disponibles a la venta. Un viaje por los diferentes episodios de su pasado, donde destaca la época de la Movida Madrileña de la que se considera musa.

Martes, 10 de enero: nos visitan los actores Miguel Ángel Silvestre y Lali para presentarnos los nuevos capítulos de la serie "Sky Rojo" que llegan a Netflix el próximo 13 de enero. Se trata de la tercera y última temporada de la ficción donde las protagonistas intentan empezar una nueva vida tras huir de su proxeneta con su dinero. En un apacible día, lejos del dolor que sufrieron, ven aparecer en el horizonte de nuevo a los sicarios que las persiguen.

Miércoles, 11 de enero: recibimos a la actriz Ángela Molina y al director y actor Eduardo Casanova para hablarnos de su nueva película, titulada "La Piedad", que se estrena en cines el próximo 13 de enero. Se trata de la nueva cinta del realizador, un filme de terror nada convencional que habla de la relación más tóxica posible entre una madre y un hijo, estableciendo un paralelismo entre una dictadura y su pueblo.

Jueves, 12 de enero: cerramos la semana con la visita de tres buenos amigos: Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes. Nos van a hablar de la tercera temporada de 'El Desafío', que próximamente llega al prime time de Antena 3, en la que Leal vuelve a ejercer de presentador y donde Fernández y Escanes participan como concursantes de esta edición. Con ellos comentaremos los grandes retos a los que se enfrentarán en esta nueva temporada del formato.