El lunes, 29 de noviembre, hablamos con Aitana Ocaña, una de las artistas españolas con mayor proyección nacional e internacional, que ha obtenido un premio Ondas y un MTV europeo y que se encuentra en plena gira '11 razones' para presentar los temas de su último trabajo discográfico. Además y después de actuar como asesora de David Bisbal, se estrena como coach titular en la próxima edición de 'La Voz Kids' en Antena 3.

El martes, 30 de noviembre, invitado todavía por confirmar.

El miércoles, 1 de diciembre, nos visitan José Coronado y Belén Rueda, que protagonizan juntos 'La familia perfecta' junto a Gonzalo de Castro y Pepa Aniorte. El hijo del personaje al que da vida Belén, interpretado por Gonzalo Ramos ('Física o química'), decide casarse con su novia, que pertenece a una familia humilde del sur, lo que unirá dos mundos muy diferentes condenados a encontrarse en una comedia que llegará próximamente a los cines.

El jueves, 2 de diciembre, repasamos la actualidad y los últimos acontecimientos con el expresidente del Gobierno de España Mariano Rajoy, apartado de la política y con el que también hablaremos de su nueva vida después de abandonar la primera línea y la Presidencia.