Tiene solo 22 años y toda una carrera por delante, pero el recorrido de Aitana está siendo espectacular y no toca techo, así que no puede estar más agradecida por poder dedicarse a la música y tener esa respuesta de sus fans en todo el mundo. Su naturalidad es incuestionable y lo ha vuelto a demostrar en su entrevista.

Ha crecido con 'El Hormiguero 3.0' y en su quinta visita al programa ha vuelto a recordar lo que le dijo en su debut a Pablo Motos: "yo me imaginaba entrevistas y pensaba en que si algún día me iba bien, lo que más ilusión me haría es que me entrevistaras. Lo hacía en la ducha porque me inventaba preguntas y respuestas y la primera vez fue como cumplir un sueño".

Su último single, 'Berlín', está dedicada a su chico, el actor Miguel Bernardeau, por lo que no habla de una ruptura sino de un viaje que él hizo a la capital alemana para trabajar en una serie. "Como soy muy dramática me inventé una historia en mi cabeza y es algo que suelo hacer bastante, Tengo muchas canciones así", ha bromeado la artista.

Aitana ha confesado el miedo que tiene a volar, motivo por el que ha recorrido las ciudades del tour '11 razones' en furgoneta y es que cuando tiene un vuelo, una semana antes se pone mala. "Yo entro en el avión y pregunto si va a haber muchas turbulencias, porque si es así me bajo. Aún así, superé ese miedo y sé todos los tipos de turbulencias que hay", ha explicado.