"Es verdad que no es como tal música de los 90, que me parece increíble, yo nací en 1999, pero mis padres siempre me han puesto esa música en el coche y todo. Básicamente sí tiene una referencia a esos años, esos recursos que se utilizaban tanto. Yo he hecho un disco pop y también hay tres baladas muy bonitas", ha contado sobre su nuevo trabajo.

Aitana sigue conservando su ternura y los nervios previos a una entrevista en plató, porque se considera una persona "vergonzosa y tímida, para según qué cosas". Donde sí se siente muy cómoda es en un estudio o sobre un escenario y su nuevo álbum viene con secretos y sorpresas, con una portada espectacular y toda la esencia de la artista.

Tiene mucho interés en el feedback de las baladas, porque no han ido saliendo como singles y en muchos lugares destaca por ellas: "Mucha gente, sobre todo fuera de España, me relaciona con baladas desde 'Vas a quedarte' y me gusta mucho cantarlas. Disfruto con las bailables y con las baladas, a mi me pide mi cuerpo hacer un poco de todo".