EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Albert Espinosa y esos 'Finales que merecen una historia'

Albert Espinosa tiene la costumbre de contar finales que merecen una historia y ha enseñado cómo es su nueva prótesis con las hormigas del programa con un relato muy especial detrás.

"Fueron 10 años, desde los 14 hasta los 24 y perdí una pierna, un pulmón y un trozo de hígado, pero en el libro cuento como una mujer de 94 años me enseñó que hay que ser valiente en la vida, en el amor y en el sexo", cuenta Albert.

Ella transformaba cada aparente problema en un mensaje positivo y así nadie era cojo por no tener una pierna, sino que lo que tenías era un muñón y la falta de un pulmón simplemente suponía que con la mitad de lo que tenemos podemos vivir.

Espinosa ha sorprendido a Pablo Motos con su prótesis 'customizada', por Yeray, un fan de 'El Hormiguero 3.0' que decidió no tirar la toalla gracias a los mensajes del escritor en una de sus intervenciones en el programa.

Antena 3 | Madrid | 07/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.