Albert Espinosa
-
LA MEDALLISTA OLÍMPICA HACE EL 'CAMINO A CASA' CON ALBERT ESPINOSA
Ana Peleteiro: "Lo que yo sé es que mi madre dio a luz y me abandonó y la adopción es algo de lo que se me hablaba con normalidad"
La medallista olímpica de triple salto de España Ana Peleteiro ha emprendido un viaje hacia su pasado junto a Albert Espinosa en 'Camino a casa' y lo hizo todavía embarazada de su primera hija, Lúa, que llegaba al mundo en diciembre de 2022. ¡Dale play para ver un resumen del programa con la deportista!
-
CON ALBERT ESPINOSA TODOS LOS MIÉRCOLES EN NUESTRO CANAL
Jesulín de Ubrique vuelve al colegio en el que estudió en el estreno de 'El camino a casa' en Antena 3 Internacional
Albert Espinosa es ingeniero industrial, pero lleva muchos años emocionando con sus historias como escritor, guionista y director y ahora emprende un nuevo viaje muy especial, cada miércoles en Antena 3 Internacional junto a famosos que harán con él el 'El camino a casa'. ¡Dale play para ver el resumen del estreno, con Jesulín de Ubrique!
-
INVITADOS DE LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE MAYO DE 2023
Ilia Topuria, Hugo Silva, Albert Espinosa, Jesulín de Ubrique y Ozuna, en 'El Hormiguero 3.0'
Damos comienzo al mes de mayo con invitados de lujo en 'El Hormiguero 3.0' y es que tendremos por primera vez al luchador de Artes Marciales Mixtas Ilia Topuria, nos visitará Hugo Silva el martes, llegaremos al ecuador de la semana con Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique y el fin de fiesta lo pondrá Ozuna el jueves.
-
EN 'EL HORMIGUERO 3.0'
Albert Espinosa y esos 'Finales que merecen una historia'
Albert Espinosa tiene la costumbre de contar finales que merecen una historia y ha enseñado cómo es su nueva prótesis con las hormigas del programa con un relato muy especial detrás.
Lo último
1
Antena 3 Internacional
Alicia cede y le pide a Elena que diseñe su vestido de novia en 'Amar es para siempre'
2
Antena 3 Internacional
Maxi Iglesias regresa a 'El Hormiguero 3.0' años después y recuerda su sección en el programa
3
Antena 3 Internacional
Marta Hazas y Javier Veiga hacen pleno sin fallos junto a Ximo en la ronda final de 'Password'
-
PARTICIPA
Con Venus, no te pierdas ningún plan
-
GUÍA INFANTIL
La mejor guía para los papás
-
Entrevista a Lourdes Mohedano
"El momento más feliz en mi carrera fue cuando conseguimos la medalla olímpica”
-
ATRESMEDIA FORMACIÓN
Cursos de audiovisuales especializados