A solo cuatro días del estreno de 'La Voz' en Antena 3, los artistas han hablado de las novedades que trae este año el formato y han bromeado con los piques que hay entre ellos para quedarse con las mejores voces, aunque siempre con el buen rollo por delante.

"La verdad es que se han portado muy bien, de momento, aunque queda mucho programa por delante. Estoy viviendo algo mágico con los concursantes que se suben al escenario y súper agradecido porque es un lujazo poder estar con ellos", ha reconocido Pablo Alborán, que al principio sí sentía "nervios y respeto".

"Malú es la 'yonki' de los bloqueos y Pablo va de ficha azul en 'Parchís', pero en el fondo sabe latín", ha comentado Alejandro Sanz con humor. Ella ha reconocido que le encantan los bloqueos y le parecen pocos los tres que pueden utilizar en la fase inicial.

Pablo Motos ha hecho labores de investigación y ha descubierto que este año los coaches buscan talents con un género diferente al suyo en algunos casos. Fonsi ha reconocido que le encanta el flamenco y lamenta que le cuesta captar dentro de ese estilo.