El lunes, 13 de diciembre, Alejandro Sanz es el primer invitado de la semana con nuevo trabajo discográfico que presentarnos, bajo el título 'Sanz' y que podrá escucharse y adquirirse desde el 10 de diciembre. En este nuevo disco nos trae diez nuevos temas que ha compuesto en el último año y medio.

El martes, 14 de diciembre, nos acercamos al ecuador del último mes del año con la música de Nathy Peluso, que nos ha sorprendido con la nueva versión de la canción de Camilo Sesto 'Vivir así es morir de amor' y cierra un 2021 lleno de éxitos culminado con el Latin Grammy por su álbum 'Calambre'.

El miércoles, 15 de diciembre, política e interpretación se dan la mano en la comedia de Javier Cámara 'Venga Juan', que corresponde a la tercera entrega de la serie, donde Juan Carrasco es un político que en esta ocasión está inmerso en una trama de corrupción que le salpicará de lleno.

El jueves, 16 de diciembre, las mejores ideas para unas fiestas de Navidad con buenos platos sobre la mesa vienen de la mano de nuestro cocinero Karlos Arguiñano, que tiene nuevo libro, 'La cocina de tu vida: 950 recetas fáciles, rápidas y saludables' y que seguro será uno de los regalos más cotizados de estas fechas.