SE CUMPLEN MÁS DE 12 AÑOS DE SU PRIMERA VISITA AL PROGRAMA

SE CUMPLEN MÁS DE 12 AÑOS DE SU PRIMERA VISITA AL PROGRAMA

Alejandro Sanz, un 'invitado platino' con un corazón de oro

En noviembre de 2009 Alejandro Sanz visitaba por primera vez el programa de Pablo Motos y desde entonces han sido muchas las veces que ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'. Su amistad con el presentador ha dejado momentos muy emotivos y grandes golpes de humor.

"Tú has estado en los dos momentos que uno nunca olvida, cuando tu padre y tu madre fallecen", ha recordado Motos y es que el artista no ha dejado de demostrarle su cariño en las duras y en las maduras.

En el sentido del humor también forman un gran tándem y lo han demostrado en las entrevistas y en los juegos cada vez que Alejandro visitaba el programa.

En una de esas ocasiones, Motos le preguntó qué era lo más raro que habían hecho sus fans y él respondió: "lo más raro fue un tipo que se hizo pasar por periodista y para entrevistarme puso dos hormigas delante".

antena3internacional.com
 | Madrid | 15/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.