Alizzz es compositor y productor de grandes artistas como Rosalía, Becky G, Lola Índigo, C. Tangana y Pablo Alborán, entre otros muchos y ahora colabora con Amaia en este tema que puede interpretarse como un reencuentro de una expareja.

"Soy un 'workaholic' y estoy todo el día pensando en hacer música, componiendo y produciendo para otros artistas como C. Tangana, con el que estoy trabajando para el nuevo disco. En todas las canciones que yo tenía me parecía que Amaia quedaría increíble", ha confesado en su entrevista con Pablo Motos.

Amaia Romero ha contado cómo vivió el encierro al contagiarse de coronavirus a principios del mes de noviembre y cómo se sintió al perder el olfato y el gusto como consecuencia de la infección: "El olor y sabor han vuelto, pero me sentía un poco rara y sin hacer nada me sentí un poco basura".

Además, la artista ha hablado sobre su peculiar historia con un pez, que se murió en su casa y su decisión fue congelarlo porque le daba pena que tuviera otro destino y mantiene la esperanza de que 'Tulipán' pueda volver a vivir.